Algunas cosas sobre mí

jueves, 27 de enero de 2011

Muy buenos días!!

La primera cosa que queria deciros es  GRACIAS a tod@s los que os habéis pasado por aquí y, por supuesto, a los que me habéis dejado comentarios y me seguís!! Se agradece la bienvenida y los ánimos, estoy convencida de que algo muy positivo sacaré de todo esto ;)


Si os soy sincera tengo tantas ideas sobre entradas que no sé ni por dónde empezar!!Así que he llegado a la conclusión de que lo mejor es empezar por el principio y eso siempre nos lleva a las presentaciones. Tampoco se trata de contar mi vida entera sino más bien de contaros algunas cosillas sobre mí, que me identifican/describen.


Bueno puees..me llamo María y tengo 25 años. Vivo en Valencia, soy hija única y tengo dos perros a los que quiero y considero como miembros de pleno derecho de la familia. He estudiado Derecho y actualmente estoy en proceso de definir mi futuro laboral, que hoy por hoy, sigo sin tener demasiado claro. Me encanta la moda desde siempre; desde muuucho antes que se pusiera tan "de moda". Sobre todo me gusta mi propio concepto que es precisamente lo que pretendo reflejar en el blog. Lo mejor de este maravilloso mundo es, para mí, la libre interpretación que cada uno hacemos de ella. No me entendáis mal; sigo las tendencias como la que más, eso sí, procuro no ser esclava de ellas sino adpatarlas a mí y a mi vida. Sé que esto último suena muy a tópico, pero es realmente lo que pienso :)

¿Qué más? mmmm adoro, por encima de todas las cosas, comer jamón serrano, chocolate y patatas fritas =) Viajar es lo que más me puede gustar en el mundo y mi ciudad me parece sencillamente perfecta ;)

Soy una cáncer (sí, cáncer y no géminis como ahora se empeñan en hacerme creer con esto de los nuevos horóscopos) extremadamente sensible, emotiva, alegre y dicen que divertida. Sólo intento ser feliz y hacer felices a los demás :) Muuy cabezona, vergonzosa (pero es como de da, para algunas cosas sí y para otras pareciera que no la tenga ni la conozca ;) un tanto "marimandona" y una chica que demasiadas veces se ahoga en un vaso de agua.

Y creo que...ya! A muchas de vosotras ya os conozco de tanto visitar vuestros blogs y es como si os conociera de toda la vida! jejeje. Por eso he querido compartir algunas cosillas sobre mí! Espero no haberos aburrido!


Tengo ganas de enseñaros ya cosillas de mi armario (otra de mis adoraciones máximas de la vida!) y de looks que tengo preparados para este mes, que en mi caso se presenta movidito en cuanto acontecimientos amiguiles varios ;) Esto de cumplir los cuartos de siglo  está teniendo su gracia, salimos a fiesta por fin de semana! De momento me da un poco de "corte" porque os veo a todas tan ideales y con tanta gracia para posar, pero bueno, estoy segura que algo se me ocurrirá.
Todo ello más adelante, que acabo de llegar y esto sólo ha hecho que empezar...

=)



Un nuevo día entero por delante... que lo disfrutéis!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por pasarte de nuevo por mi blog,adoro el chocolate al igual que tu mmmm xD !Entiendo lo que quieres decir sobre un estilo muy marcado, yo procuro darle mi toque supongo ...
    Quiero que sepas que me encanta tu blog y por cierto creo que marimandonas somos todas ,eso sí , cuando tenemos que serlo un besito !

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogeril!! Ya tengo ganas de ver los trocitos de tu armario! Besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir más detalles de ti con nosotros!!
    besos

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground