La cocina de mis sueños

martes, 4 de febrero de 2014





El post de decoración de esta semana es algo distinto a lo que habitualmente os enseño cada martes. 
Diferente porque esta vez no os vengo a enseñar las fotos de una casa entera sino de la que me atrevería a decir que es la parte más importante {o de las más importantes al menos} para mí

¡la cocina!
pero, además, ¡qué cocina oiga! LA cocina
;)

De esas que a mi me encantan. Espaciosas, con isla, con cosas a la vista; cajas, tarros, utensilios, aparatos... Lo que viene siendo una cosa REAL. Esto lo digo porque a veces, el estilo más minimalista me resulta excesivamente frío. Me gustan las casas con vida y donde se nota además que hay vida. Seguro que me entendéis ;)















El hecho de tener el office hace que gane aún más puntos. Eso y la chimenea 
{¡me pirran las chimeneas!}


¿Qué os ha parecido a vosotros?
¡Yo me la pido enterita!
XD


¡Ánimo con el martes familia!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. la de tus sueños y la de los mios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. como me gustan las cocinas con seta en medio para poder trabajar!

    ResponderEliminar
  3. me has dado una idea para un pequeño rinconcillo!!
    gracias
    jeje
    mjose
    unpaseodiarioporlavida

    ResponderEliminar
  4. Ideal! No sólo por la luz, sino por el rincón para los libros de cocina y la chimenea! Me ha encantado!
    Un abrazo
    Pili

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad de cocina! yo no puedo quejarme de la la mía porque me encantan pero no tiene tantos metros ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground