Casa de veraneo

martes, 29 de julio de 2014



Como me imagino que muchos estaréis ya disfrutando de vuestras vacaciones o a puntito de hacerlo, al ver estas imágenes de una casa de veraneo de ensueño, me pareció perfecta para publicarla ahora y para que dejemos volar nuestra imaginación. ¡Quién pudiese disfrutar de sus vacaciones en una casa como estas, ¿verdad?! Y además está situada en East Hampton ¡que tampoco haría "ascos" a unos día por aquellos lares!

;)










¿Os gustaría una "casita" así para pasar unos días?
:)

¡Feliz martes!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Ayyyy yo me quedo con esa cocina y la chimenea de la habitación, dos cosas que me encantan :-))), no se porqué hoy en día hacen las cocinas tan pequeñas :-((
    Feliz día princesa muuaaaa!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground