El top "Pretty woman"

lunes, 21 de julio de 2014


Así es como he bautizado a este top mío; lo hice el sábado por la noche cuando, haciendo zapping, me topé con la mítica película y más concretamente con la escena en la que Julia Roberts lleva el., aún más mítico, vestido de topitos marrón y blanco. Me acordé de inmediato de este top que compré hace un par de meses y decidí que al día siguiente me lo pondría. Así que dicho y hecho ;)

Quiero pediros disculpas porque las fotos de hoy se ven algo borrosas pero es que aún estamos aprendiendo cómo utilizar el nuevo objetivo de la cámara {uno de los regalazos de cumple! ;)} Seguro que dentro de poco conseguiremos sacarle el máximo partido. ¡Por lo menos le vamos a poner muuuchas ganas!

:)













* Top de Zara
* Shorts de Meisïe
* Sandalias de Oysho
* Bolso de Place Valencia {y regalazo de cumple!}
* Gafas de Sun Pocket de Alejandra Montaner
* Pulsera vintage de mi madre



¡Espero que os guste y que tengáis un estupendo lunes!
:)


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. jeje la he visto en dos semanas dos veces ufffff me encanta!! el top es precioso

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground