Mis cuidados capilares

jueves, 3 de julio de 2014





Ahora que llevo un tiempo probando estos productos, puedo hablaros de ellos y de mi experiencia. Tenía muchísimas ganas de utilizarlos porque las referencias personales y a través de las revistas de moda y belleza eran excelentes y, francamente, ¡se quedaban cortos!

Os hablo de la marca "Moroccan oil" y no, no es un post patrocinado {¡ojalá! ;) jaja}
Me compré el archiconocido talismán de la firma, el aceite capilar y la mascarilla reconstituyente.
Aunque mi pelo tiene tendencia a engrasarse, lo cierto es que de medio a puntas siempre necesito una dosis extra de hidratación. ¡Y estos dos están siendo mis grandes aliados!



El aceite lo uso a diario, o por lo menos, cada vez que me lavo el cabello. Lo aplico con el pelo húmedo de medios a puntas y después ya me lo seco; bien con secador en invierno o bien al aire en verano ;)



Por su parte, la mascarilla la utilizo una vez a la semana y la dejo actuar unos cinco minutos. Es bastante contundente y pastosa, por lo que con poquito es suficiente y eso hace que cunda bastante. Después de aclaro con agua el pelo.

¿De lo mejor? Cómo huelen ambas cosas y la efectividad. Sinceramente no recuerdo el precio exacto de cada cosa {no debió ser muy barato pero tampoco lo recuerdo caro}. Eso sí ¡merece muuucho la pena!




¿Conocíais esta marca? 
¿La habéis probado?


Desde luego, por mi parte ¡os la recomiendo!
Yo ya tengo en mente hacerme con nuevos productos per eso ya nos dará para otro post
;)

¡Feliz jueves!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. pues no pero tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Pues llevo tiempo queriendo probar el aceite, porque todo el mundo habla maravillas de él. A ver si me animo a comprarlo...

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Me encanta tu blog! Justo estaba pensando en probar esta marca de productos porque he oído maravillas de ellos pero.. ¿sabes donde se pueden comprar en Valencia? Hasta ahora solo los había visto por Internet. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Roxy! Y perdona que te conteste tan tarde =S En Valencia puedes encontrarlo en salones de peluquería :) YO lo compré en una que se llama Walter en la calle Palleter.
    Un saludo y gracias por seguir el blog!

    María :)

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground