Mi Jackie

lunes, 4 de agosto de 2014




Gracias a nuestra querida tecnología {aunque a veces nos de la lata} cuando estéis leyendo este post yo aún estaré por tierras vascas recuperándome del bodorrio del sábado ;)
Como no tenía forma de poder hacer las fotos del look bodil para enseñároslo hoy, he querido publicar al menos una de las piezas que lo componen y que más ilusión me ha hecho tener: mi tocado "Jackie".




Esta auténtica joya, inspirada en el mítico tocado que popularizó la siempre eterna Jackie Kennedy; es taaaan bonito que casi lloro de la emoción cuando fui a recogerlo. 

Mi querida Marta, la artista que está detrás de Peggy Rosemore, consiguió hacer el tocado perfecto mucho mejor de lo que lo imaginé y de lo que lo ideamos en un principio. Ponerme en sus manos ha sido, sin duda, un grandísimo acierto :)

Es la típica pieza que nunca pasará de moda; un clásico que espero poder utilizar mucho ¡y con el que ya se me ocurren mil posibilidades!





Una vez más, GRACIAS Marta por hacer realidad un tocado que me enamoró desde el primer momento y por el cariño que pusiste en cada puntada (L)


¿Qué me decís? ¿Os gusta mi nuevo tocado?
;)



¡Feliz lunes!





Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué bonito y elegante!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta, Mery!
    Lo veo muy elegante y además, perfecto para distintos looks, con lo cual seguro que le sacas partido.
    Aunque ya vi algo pos instagram, tengo ganas de ver fotos de todo tu look.
    Seguro que la boda salió genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground